BUSCADOR

Búsqueda personalizada

Manual de Técnica Fotográfica

Manual de Técnica Fotográfica


Ya sea que quieras adentrarte en el mundo de la fotografía como un pasatiempo, por trabajo o simplemente deseas tomarle fotos a tu familia. Aunque todavía no tengas una cámara réflex, o sí la tienes pero no sabes cómo aprovechar lo mejor de ella.
Sea cual fuera tu situación... lo primero y más importante para iniciarte en fotografía es establecer los fundamentos esenciales de manera correcta.
Ya lo sabes, si construyes buenos cimientos, luego tú decides cómo seguir construyendo sobre ellos... una humilde casa, un hotel, un edificio de 40 pisos, el límite lo pones tú.
Por eso he escrito (en un minuto te contaré más de mi) el Manual de Técnica Fotográfica. Un libro didáctico que sienta las bases correctamente para una iniciación fluida y sin pérdida de tiempo en el mundo de la fotografía.

Con el manual aprenderás todo esto:

    1. Dominar tú cámara (Aprenderás cómo funciona una cámara réflex y los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de realizar la foto).
    2. Saber instantáneamente qué ajustes usar para cada foto (Cada vez que veas la escena, incluso sin tomar tu cámara aún, sabrás que ajustes usar solo mirando).
    3. Controlar la luz (Aprenderás a controlar las condiciones de luz existentes en la escena para componer la mejor fotografía posible).
    4. Mejorar la calidad de la imagen (Aprenderás de qué depende la calidad de la fotografía y porqué la cantidad de pixeles no es lo más importante).
    5. Lograr la exposición correcta (Te enseñaré cómo la combinación de velocidad, apertura e ISO logran la exposición perfecta en cualquier situación).
    6. Lograr fotografías llenas de vida (Aprenderás a controlar los conceptos básicos fácilmente y podrás realizar fotos con efectos de luz o movimiento para darle personalidad a tus fotos).
    7. Capturar imágenes nítidas (Te contaré porqué las fotografías salen borrosas, movidas o con ruido y qué debes hacer para evitarlo).
    8. Manejar los colores a tu antojo (Aprenderás porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos).
    9. Capturar paisajes increíbles (Aprende porqué una velocidad de obturador larga y una apertura pequeña son el secreto para tomar fotos nítidas y coloridas de paisajes).
    10. Usar el flash fácil y cómodamente (Aprende a utilizar el flash como si este fuera una extensión de tu propio cuerpo).
    11. Moverte junto a tu cámara (Te mostraré cómo interpretar la dirección de la luz, los ángulos de enfoque y perspectivas para obtener capturas distintas y novedosas).
    12. Capturar fotografía HDR (Te enseñaré en que consiste la técnica HDR y cómo se logran fotografías de ensueños con ella).
    13. Tomar fotos en cualquier situación (Te introduciré a la fotografía profesional de deportes, paisajes, ciudad y arquitectura, bodas, alimentos, retratos, interiores, animales, flores y fuegos artificiales).
    14. Manipular los accesorios fotográficos (Todo lo que necesitas saber para manipular de manera correcta el trípode, los filtros, el disparador, el fotómetro, memorias, y cargadores).

No hay comentarios.:

Mobiliario y Equipo Escolar